<
>

Tigres descarta medidas extraordinarias tras casos positivos de COVID-19 en el Mazatlán FC

Imago 7

MÉXICO -- Los Tigres de la UANL descartaron medidas extraordinarias para disputar su tercer partido de la Copa Por México, luego que dieran positivo por COVID-19 algunos jugadores del Mazatlán FC, conjunto al cual enfrentaron en su primer compromiso del certamen.

Una fuente cercana informó que el equipo no contempla realizar pruebas a los jugadores tras el anuncio del conjunto mazatleco y que el equipo viajará este domingo a Guadalajara para disputar su cotejo ante los Rojinegros del Atlas.

Los felinos se trasladarán y mantendrán los protocolos que han tenido en partidos anteriores, entre los que se encuentran estar el menor tiempo en el hotel en el que se hospedan.

Además, el plantel seguirá trasladándose en dos autobuses en aquella ciudad, además de que utilizarán, como en los anteriores cotejos, cubrebocas, gel y demás medidas protocolarias.

Así, los felinos tienen descartada cualquier medida extraordinaria tras el anuncio del Mazatlán FC y será la próxima semana cuando los jugadores sean sometidos a una nueva prueba por COVID-19.