<
>

Francisco Palencia: "Todos lo que estamos aquí estamos totalmente sanos"

Juan Francisco Palencia Imago7

Francisco Palencia, director técnico de Mazatlán FC, aseguró que todos los integrantes de la plantilla que estuvieron este sábado en el Estadio Akron para enfrentar a Chivas salieron negativos de las pruebas de coronavirus, luego de que el pasado viernes informaron que los exámenes arrojaron a dos positivos.

“Nosotros hemos seguido todos los protocolos, pero, así como el futbol es de riesgo, al estar en contacto con gente en hoteles, en viajes, venir a jugar a estadios, siempre habrá un riesgo que vas a correr, yo creo que estamos sanos, creo que somos el equipo más sano que jugó contra Chivas esta noche, porque ayer todos los que salimos negativos estuvimos aquí, los dos chicos que salieron positivos los tuvimos que mandar a Mazatlán", señaló.

Por otro lado, compartió que hasta el momento no tiene definido al portero titular que será el encargado de defender la portería de los sinaloenses en el Apertura 2020.

“Empataron los porteros, creo que de alguna manera hay que ponerlos a jugar a los tres, todavía quedan semanas para que empiece el torneo. Todavía no tengo definido el portero, porque hay que verlos más”, concluyó.