<
>

Barcelona espera un tropiezo de Real Madrid, mientras Juventus y Cristiano dominan Italia

El Real Madrid lleva ventaja en la lucha por el título de LaLiga; sin embargo, el Barcelona espera el desplome de los merengues y así aspirar a un milagro por coronarse en España. En tanto, Raúl Jiménez y los Wolves se aferran a la lucha por puestos europeos y el delantero mexicano regresó a la senda del gol.

La Liga

Con un juego más por disputar, el Real Madrid lleva ventaja de un punto sobre el Barcelona y apunta a ser el campeón de España, pues de conseguir seis puntos de los nueve disponibles, los merengues sumarán una nueva liga. En tanto, los catalanes, que ganaron 1-0 a Valladolid, pero perdieron a Antoine Griezmann el resto de la temporada por lesión, aspiran al tropiezo de los de la capital madrilena para tener una oportunidad de conquistar el título.

Por parte de los mexicanos, Andrés Guardado fue titular en el juego del Real Betis ante el Atlético de Madrid, pero salió lesionado y se confirmó una ruptura del isquiotibial que lo dejará fuera unos meses. En tanto, Héctor Herrera y Diego Lainez no jugaron.

Por otra parte, el Leganés de Javier Aguirre se aferra al milagro de la salvación después que venció 1-0 al Valencia y ahora ruega por un verdadero prodigio para quedarse en la máxima categoría del balompié español. Los Pepineros marchan en lugar 18 con 32 puntos y esperan las caídas del Mallorca y el Alavés en las futuras fechas.

Serie A

La Juventus está cada vez más cerca del título de la Serie A pese al empata a dos ante el Atalanta, pues la Lazio perdió 1-2 ante el Sassuolo y se quedó con 68 unidades y en segundo sitio de la competencia. Cristiano Ronaldo con dos goles de penal incrementó sus posibilidades de conseguir la Bota de Oro de máximo anotador en competencias europeas.

En tanto, Hirving Lozano volvió a sumar minutos con el Napoli luego que entrara de cambio al minuto 74 en el empate a dos goles entre el cuadro napolitano y el Milan. Pese a tener un hombre más en el terreno de juego, el cuadro de Gennaro Gattuso no pudo quedarse con los tres puntos y luce complicado que entre a puestos de Champions League.

Premier League

Con el campeonato ya definido en cuanto al título, la pelea viene por los puestos para competencias europeas y con la caída del Leicester ante el Bournemouth, el Chelsea y el Manchester United enfrentarán con todo el cierre del torneo para buscar calificar a Champions League.

En tanto, Raúl Jiménez volvió a marcar gol con el Wolverhampton y llegó a 16 goles en Premier League y a 25 entre todas las competencias. De esta forma, los Wolves vencieron 3-0 a Everton con tantos de Raúl, Dendoncker y Diego Jota, y así esperan cerrar el torneo de buena forma para competir por las primeras plazas que dan acceso a Champions League y Europa League.