<
>

Ricardo Peláez buscó el regreso de Carlos Vela y Chicharito a Chivas

play
Peláez: Vela le abrió la puerta a Chivas; a "Chicharito" también lo busqué (2:04)

El director deportivo del Club Guadalajara declaró que si buscó a los dos jugadores para volver al Rebaño. (2:04)

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, indicó que cuando llegó al cargo y negoció la llegada de Uriel Antuna, también buscó los fichajes de Carlos Vela y Javier Hernández.

El directivo mencionó, durante una transmisión en el canal oficial del equipo, que Chicharito sí fue buscado por el equipo rojiblanco, aunque él lo haya negado cuando llegó a LA Galaxy.

"Entablamos una conversación por WhatsApp. Lo busqué. Me dijo que parecía muy difícil por la gran actuación que está teniendo en MLS pero que las puertas estaban abiertas. Lo busqué", comentó sobre el delantero de LAFC.

El dirigente, quien ha mostrado empeño en buscar lo mejor que haya en el mercado, siempre y cuando vaya acorde al presupuesto del conjunto tapatío, reparó en Vela y Hernández por la falta que le hacen a los rojiblancos esta clase de jugadores, quienes además, son referentes del futbol mexicano y con pasado en la institución.

"Sí busqué a Vela y dejo la puerta abierta a Chivas en un futuro... Sí busqué a Chicharito, a pesar de que él dijo que no, hay un error de comunicación, sí lo buscamos, a través de su representante", indicó Peláez.

No obstante, ambas posibilidades en este momento se antojan lejanas, ya que mientras el oriundo de Cancún está muy arraigado en LAFC y hace unos años mostró desinterés en volver al 'Rebaño', el segundo prácticamente acaba de arribar a la MLS con un contrato millonario, lo que por el momento lo alejaría del Guadalajara.

No hay que olvidar, sin embargo, que el delantero jalisciense ha señalado recientemente que le agradaría retornar al equipo de sus amores.

Por otro lado, ante los rumores de que Marco Fabián simpatizaría con la posibilidad de volver al 'Rebaño', este jugador es una opción lejana.