<
>

José Juan Macías anunció que se quedará en Chivas

play
VIDEO: Macías dispuesto a bajar su salario para cumplir sueño europeo (0:39)

El jugador mexicano habló de su futuro con el Chivas y está dispuesto aceptar un proyecto que lo haga crecer. (0:39)

José Juan Macías, canterano de Chivas aclaró los rumores sobre su posible salida del equipo rojiblanco hacia el 'Viejo Continente' y mencionó que se quedará en el equipo.

“Estoy aquí en Chivas y hay que disfrutarlo. Mi presente es Chivas y hasta que no pase algo diferente va a seguir siendo”, señaló en conferencia.

En relación a la liga a la cual le gustaría emigrar, Macías declaró que no tiene alguna competencia predilecta para jugar en Europa, además de confirmar que estaría dispuesto a sacrificar el aspecto económico.

“Lo dejo en manos de Dios y estoy viviendo el momento. Yo no me encargo de eso, quiero mejorar día a día y lo demás vendrá. No me desconcentra ir a Europa. No tengo una liga ideal, lo principal es que sea un proyecto deportivo, que me haga crecer y también a la Selección Mexicana. Tengo como ideal a un equipo que me traiga el mejor proyecto, no un país. Obviamente estoy para pensar en lo deportivo. Creo que, el factor económico no es lo importante en estos momentos”, agregó.

Además, Macías comentó que ha recibido algunos consejos de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, sobre su futura participación en el balompié europeo.

“'Tata' me ha ayudado en como mejorar dentro del campo y me dice que vayamos de la mejor manera, que vayamos para un equipo que nos haga ir a jugar para que no pasen situaciones de que perdamos ritmo”, concluyó.