<
>

Razones para ver el León vs. Juárez de la Copa Telcel

MÉXICO -- León y Juárez serán los encargados de cerrar las llaves de semifinales de la Copa Telcel, duelo en el que marcará el regreso de la Fiera a los terrenos de juego, conjunto que fue el mejor durante el pasado año futbolístico, mientras que del otro lado estarán los Bravos, quienes suman ocho refuerzos, entre ellos Víctor Mañón, el jugador más joven en debutar en la historia de la Liga MX.

Vuelve el mejor equipo de la temporada 2019/2020

León fue el equipo que mejores números entregó durante el año anterior, mismo que abarca el Apertura 2019 y las 10 fechas que se disputaron en el Clausura 2020, en los que los esmeraldas sumaron 54 puntos, mismos que obtuvo Santos, pero la Fiera lo superó en goles a favor, con 61 dianas en los 28 duelos que se disputaron en la temporada.

El regreso de ‘Nickiller’

Nicolás Sosa, quien llevó a León al campeonato de la eLiga MX, volverá a los reflectores y tendrá la oportunidad de mostrarse en el terreno de juego. ‘Nickiller’ llegó a la Fiera para el Clausura 2020, sin embargo, solo sumó 10 minutos en el primer equipo, mientras que en la Sub-20 participó en 250 minutos.

Víctor Mañón y su nueva oportunidad en el máximo circuito

Mañón, quien debutó en el Apertura 2007 a los 15 años, siete meses y dos días, edad con la que se mantiene como el más joven en debutar en la Liga MX tendrá una nueva oportunidad en la Primera División, categoría en la que ha estado con Pachuca, Veracruz y ahora en Juárez, sin embargo, en los dos primeros clubes no tuvo continuidad por lo que buscó oportunidades en Liga Premier y Ascenso MX, antes de que los Bravos le abrieran la puerta del máximo circuito para Guard1anes 2020.