<
>

Con tanto solitario, Pachuca da cuenta del Atlético de San Luis

Imago 7

MÉXICO -- Pachuca se convirtió en el primer finalista de la Copa Telcel, al vencer 1-0 al Atlético de San Luis, en el duelo inaugural de la Copa Telcel.

Por un lado, los potosinos llegaron a este encuentro con sus refuerzos estrellas como Ramiro González, Pablo Barrera y Mauro Quiroga.

El encuentro comenzó lento de los dos lados, sin embargo, al minuto 15, Romario Ibarra le ganó la espalda a Dionicio Escalante, jugada que fue aprovechada por Roberto de la Rosa, quien envió un disparo por un costado de la portería defendida por Axel Werner, marcando el único tanto del cotejo.

Para la segunda mitad, ninguno de los dos equipos generó peligro hasta la recta final del encuentro. Al minuto 82, y con la entrada de Felipe Pardo, los Tuzos se fueron al ataque generando una de las jugadas más vistosas a favor de los Tuzos, ya que Kazim Richards sacó potente disparo hacia la portería defendida por Axel Werner.

Atlético de San Luis generó una de las últimas jugadas de peligro al minuto 85 cuando Mauro Quiroga robó el balón, dando el pase hacia Julio Anderson, quien envió el disparo por un lado de la portería tuza.

Con la victoria, Pachuca espera al ganador del duelo León vs. FC Juárez.