Fútbol Americano
ESPN 4y

Barristas de CDMX prometen no hacer recibimiento multitudinario a Chivas

MÉXICO -- De cara a la semifinal que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario entre Chivas y América, la institución rojiblanca planea tomar la mayor cantidad de precauciones posibles para evitar el riesgo de algunos sus elementos resulten contagiados, por lo que realizarán una logística similar a la que utilizó Tigres en la fase grupos de la Copa por México.

El Guadalajara hará el viaje el mismo jueves a la Ciudad de México, para medirse ante el América a las 21:00 horas, contrario a lo que regularmente se realiza previo a un duelo en la capital del país.

De igual forma, el equipo no se pasará la noche en la CDMX y regresará a Guadalajara apenas termine el partido, todo esto como parte del protocolo que establecerán en la fase final del certamen de pretemporada.

Ante la manifestación de apoyo en días pasados por parte de algunos aficionados de Pumas en las afueras de Ciudad Universitaria previo al duelo ante América, los integrantes del grupo de animación ‘Legión 1908’ y ‘La insurgencia’ han dado a conocer que prometen no darle un recibimiento al equipo en el aeropuerto al igual que en hotel como acostumbran, ya que son conscientes de la situación que actualmente se vive en el país.

Asimismo, señalaron que se deslindan del posible apoyo que puedan tener por parte de los aficionados que no sean parte de los grupos de animación y decidan recibir al equipo.

Al igual se buscó hablar con algunos elementos de otros grupos de animación del equipo rojiblanco, pero no hubo respuesta respecto a si habría algún recibimiento de su parte.

--Con información de Alfredo Olivarez.

^ Al Inicio ^