<
>

Jugadores de Chivas no serán aislados tras positivo de Luis Fernando Tena

play
Tena: 'No creo estar para la fecha 1 del torneo' (2:57)

Luis Fernando Tena habla sobre el positivo COVID y lo cuidados que va a mantener los siguientes días. (2:57)

Después de dar positivo por Coronavirus, Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas comentó en entrevista publicada por Chivas TV que no se encontrará listo para la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

"No creo estar listo para el inicio del torneo ya que estaré aislado por 10 días. No realizaré el viaje a la Ciudad de México ni hoy ni para la final. Estaré complementente solo en mi casa aquí en Guadalajara".

Además, el pastor del rebaño comentó no sentir síntoma alguno de Coronavirus.

"Tengo el oximetro, el termómetro, he tenido contacto con el cuerpo médico de Chivas. Lo único que perdí el viernes fue el sentido de la comida. Me siento bien para darle la batalla a este virus".

Fuentes allegadas a ESPN Digital confirmaron que ningún elemento del equipo rojiblanco será aislado por tener contacto con el estratega ya que todos dieron negativo.

El equipo rojiblanco viajará a la Ciudad de México para enfrentar su compromiso frente a América en la semifinal de la Copa por México. A su llegada al aeropuerto internacional de la capital, el conjunto rojiblanco será esperado en la pista de aterrizaje por el autobús del rebaño con la finalidad de no tener contacto con la afición rojiblanca.

Salvador Reyes será el encargado de dirigir al cuadro rojiblanco en el encuentro ante América en la antesala de la final.