<
>

Ricardo Peláez al árbitro: ¿Por qué inventas el penal?, ni lo viste"

play
¿Están justificados los reclamos de Peláez a los árbitros? (3:34)

El directivo de Chivas encaró al central al final del choque contra Cruz Azul. (3:34)

Luego de la derrota 2 a 1 de Chivas frente a Cruz Azul en la Final de la Copa por México, mediante un penal decretado en los últimos instantes, el director deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, ingresó al césped del Estadio Olímpico Universitario y cuestionó fuertemente al colegiado por tomar dicha decisión.

"¿Por qué lo inventas?, ¿de dónde lo sacaste?, ni lo viste", son algunas de las palabras que se alcanza a apreciar en un video publicado por TUDN.

A pesar de los reclamos, la cuarteta arbitral no se detuvo en su camino a los vestuarios para replicar, aún con la insistencia por parte del directivo y algunos gritos provenientes del campo y gradas.

En conferencia de prensa virtual, el asistente técnico Salvador Reyes descartó que existiera falta en la última jugada de Gilberto Sepúlveda sobre Luis Romo, motivo por el que lo calificó como un contacto accidental y por ello el título se tuvo que definir en penales.

“Desde donde estoy yo, y platicando con los jugadores, creo que la pelota la ganó bien por arriba ‘Tiba’ y fue un contacto accidental; ya estaba por terminar el partido y pasa esa jugada, ya estuviéramos ahorita a la ronda de penales”, señaló.