Fútbol Americano
ESPN 4y

Mazatlán FC reprograma partido en la Jornada 1 del Guardianes 2020

El benjamín del futbol mexicano informó que esperará los resultados de pruebas recientes de coronavirus realizadas a sus integrantes.

Mazatlán FC dio a conocer que pospondrá su juego en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 ante Puebla al lunes 27 de julio debido a que esperan resultados de las pruebas por SARS-CoV-2

“Damos a conocer que el juego de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 contra Puebla será reprogramado. El juego se jugará el lunes 27 de julio a las 9:00 PM (hora del Pacífico), 10:00 PM (hora del Centro). Esto debido a que estamos en espera de los resultados totales de las pruebas de COVID-19 efectuadas a nuestros integrantes”, se aprecia en el texto.

De esta forma, el juego entre sinaloenses y poblanos se suma al Pachuca contra América, mismo que ya estaba agendado para dicho día, así como el Atlético de San Luis ante FC Juárez, el cual también fue pospuesto debido a los casos positivos en el cuadro juarense.

Hasta el momento, Mazatlán tuvo tres casos positivos de SARS-CoV-2 durante la Copa por México. Si bien en una primera instancia salieron todas las pruebas negativas, en una segunda instancia, el club informó de tres infectados asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff.

^ Al Inicio ^