<
>

Uriel Antuna y su familia son positivos por Covid-19

Imago 7

Mediante Instagram, la pareja del atacante mexicano señaló que embos se encuentran bien y se mantienen al tanto de su bebé

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la esposa de Uriel Antuna confirmó que el atacante de Chivas fue uno de los elementos que arrojó un resultado positivo por croronavirus, luego de que en días pasados se confirmó que el club rojiblanco presentó cinco nuevos casos.

Por medio de tres diferentes historias, la pareja del mexicano dio a conocer que al igual que su esposo, tanto ella como su bebé también arrojaron un resultado positivo por Covid-19, luego de que el día miércoles se les realizará una prueba.

“Hace un par de días nos enteramos que Uriel salió positivo a Covid, el día de ayer nos hicieron las pruebas a mi bebé y a mí y pues lamentablemente también salimos positivos, dentro de lo que cabe estamos bien”, confirmó la esposa del futbolista.

También aseguró que Uriel Antuna se encuentra, por el momento, sin molestias, luego de días bastante complicados, por lo que ahora se encuentran al pendiente de la evolución de su bebé.

“Uriel ya no se siente mal, si la pasamos poquito mal con él, y pues yo apenas estoy presentando algunos síntomas y pues nada estamos al tanto de nuestro bebé ya que es muy complicado que él esté contagiado”, aseguró.

Posteriormente, a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Chivas, Uriel Antuna confirmó que tanto él como su familia se encuentran contagiados por coronavirus con casos asintomáticos.

“Quiero externarles que soy uno de los tres positivos que salieron en Chivas. Gracias a Dios, soy asintomático, me encuentro muy bien y desafortunadamente también mi familia está contagiada, mi esposa y mi hijo. También son asintomáticos, gracias a Dios. Están resguardados, estamos tomando todas las precauciones que nos puso el club, tomando todos los cuidados”, concluyó.

Uriel Antuna se suma a Ronaldo Cisneros como los jugadores que no estarán en el debut del Guard1anes 2020, luego de que se encuentran en aislamiento como parte de los protocolos establecidos por la liga y el cuerpo médico de Chivas.

Además de Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, los rojiblancos tendrían una baja más del primer equipo misma que no se ha confirmado, al igual que dos bajas que posiblemente sean del cuerpo técnico o staff del equipo.

Fernando Beltrán confirma que es el tercer elemento con Covid-19 en Chivas

A través de un comunicado de prensa en su cuenta de twitter, el mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán confirmó que es uno de los elementos que resultó contagiado por Coronavirus.

Al igual que Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, Beltrán reveló que es el tercer elemento con un resultado positivo por Covid-19 de los análisis entregados el día miércoles, por lo que enfatizó en que se encuentra estable y no presenta ningún síntoma al igual que su familia.