<
>

Mazatlán presenta playera con concierto de El Recodo, quien irá en el frente como patrocinador

En la playera destaca el logo de la banda El Recodo, mismo que se encuentra ubicado en el pecho de la indumentaria. @MazatlánFC

Destaca el logo de la banda El Recodo, mismo que se encuentra como patrocinador ubicado en el pecho de la indumentaria de Mazatlán FC

Con participación de La Banda El Recodo, Mazatlán FC presentó la playera con la que jugarán en la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020, en donde resalta el logotipo de “La Madre de Todas Las Bandas” en el pecho. Los integrantes del Recodo lucieron la indumentaria del equipo sinaloense en el concierto virtual que inauguró también el Estadio Kraken, casa de los mazatlecos.

La playera de local luce muy parecida al jersey que utilizó el conjunto dirigido por Francisco Palencia, durante su participación en la Copa por México. En su tradicional color morado, “El Equipo del Faro”, destaca el logo de la banda El Recodo mismo que se encuentra ubicado en el pecho de la indumentaria morada. En las mangas se pueden apreciar franjas blancas las cuales se repiten en la orilla de la misma.

En tanto la casaca de visita es en su totalidad azul, en alusión al tono del mar de Mazatlán Sinaloa. Cabe recalcar que el escudo del equipo resalta en tono morado, mientras que las franjas en las mangas, en el modelo de visita, son en color negro.

El Recodo inauguró de forma oficial el Estadio Kraken, siendo “El Sinaloense” la primera pieza musical que resonó en las gradas del inmueble. El escenario de la banda que ha acompañado a la Selección Mexicana en cuatro mundiales, estuvo situado en la cabecera norte del estadio. Después de interpretar algunos de sus éxitos, fue transmitido un breve video en donde fueron presentados uno a uno, los jugadores del conjunto sinaloense.

Casi para finalizar el concierto, la banda sinaloense presentó de forma oficial el jersey, el cual portaron cada uno de los integrantes del grupo, para posteriormente entonar el famoso corrido en honor al Mazatlán.

Aldo Rocha, capitán del conjunto del Pacífico indicó que anhela levantar un trofeo en esta joven institución.

“El mensaje a la afición es que contamos con su apoyo, van a ver un equipo entregado, contamos con su apoyo y vamos por el campeonato”, finalizó