<
>

Alex Diego no teme competir con Gallos ante plantillas más fuertes

Alex Diego se estrenó con derrota al mando de Gallos. Imago7

El técnico de Gallos debutó con derrota ante Pumas, pero valoró que su equipo dio pelea con un hombre menos

Alex Diego, director técnico de Querétaro, el más joven de la Liga MX, aseguró que no hay excusas en la derrota y sabe que hay equipos con mayor poderío económico, pero confía en sus jugadores, pues tiene hambre de trascender.

“Ahorita sería fácil sentarme y poner excusas No tenemos excusas. El plantel que tengo tiene capacidad, sed de revancha y tenemos que luchar con todos y contra todos. Hay plantillas fuertes económicamente, pero no ponemos pretextos”, dijo en conferencia de prensa al término del juego ante Pumas.

De igual forma, el formado en el cuadro auriazul, expuso que se sintieron tristes por cómo se dio el resultado, pero reconoció el esfuerzo de sus elementos.

“Sabemos que esto va empezando, las sensaciones son buenas. Estamos tristes porque no nos gusta perder. Así es el futbol. Tenemos que corregir situaciones como la roja, pues no puede pasar”, enfatizó.

“Les reconozco todo, la actitud, el orden, atacar teniendo uno menos. No es fácil esta cancha. No es fácil Pumas a pesar de las inestabilidades. Se los reconozco y reconozco el esfuerzo. Ellos están dolidos y tenemos que seguir trabajando”, agregó.

Finalmente, dijo que siempre tienen cosas que mejorar y que en la semana buscará trabajar en la mentalidad para que su equipo no se desmorone ante la adversidad.

“Hay muchos detalles. Aunque hubiésemos ganado te diría 15 detalles, pero la estabilidad emocional. Es algo que debemos trabajar y no es porque suene conformista. Yo quería ganar, todos lo queríamos, pero el equipo jugó bien”, concluyó.