<
>

'Hobbit' Bermúdez se convierte en el primer jugador de la historia de Atlético Veracruz

@VeracruzPiratas

El Atlético Veracruz anunció a Christian Bermúdez como su primer refuerzo de cara a la Liga de Balompié Mexicano

Atlético Veracruz, uno de los equipos de la Liga del Balompié Mexicano, anunció a Christian Bermúdez como el primer jugador de su historia, futbolista que militó en el Ascenso MX desde el Apertura 2017.

“Es momento de escribir una nueva historia y para eso tenemos un gran protagonista. ¡Bienvenido a bordo, @bermudez_hobbit!”, fue lo que escribió el conjunto jarocho en sus redes sociales, donde además publicaron un video con palabras del futbolista.

“Hoy me uno a la tripulación más importante de la Liga de Balompié Mexicano. El puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte. Tengo experiencia navegando en otros mares y ahora lo haré desde las aguas jarochas”, declaró el ‘Hobbit’ en el clip que subió su nuevo equipo en el que también agregaron algunos goles del futbolista.

Bermúdez se forjó en las fuerzas básicas del Atlante, equipo con el que debutó en el máximo circuito en agosto del 2006. Sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección Mexicana y al América, con el que firmó en el 2012.

Luego de su paso por las Águilas, formó parte de Querétaro, Jaguares y Puebla, sin embargo, llegó al Ascenso MX para el Apertura 2017 con Cafetaleros de Tapachula, mismo que cambió de nombre para Cafetaleros del Chiapas, con el que jugó en la categoría de plata del futbol mexicano.

Ahora, a sus 33 años de edad y ante la desaparición de la Liga de Ascenso, el ‘Hobbit’ llega a la Liga de Balompié Mexicano a través del Atlético Veracruz, equipo que jugará en el Estadio Luis Pirata Fuente y que será dirigido por Lucas Ayala, quien en su carrera como futbolista llegó a ser considerado por la Selección Mexicana.

“Soy Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez, primer jugador en la historia del Club Atlético Veracruz, un club con alma de pirata”, finalizó el jugador.