<
>

Así quedan los horarios de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020

Equipos como Mazatlán, Chivas y América tendrán la oportunidad de mejorar la imagen que dejaron en la Jornada 1. Imago7

Este viernes 31 de julio empezará la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 y aquí te dejamos los detalles y horarios para que no te pierdas el partido en vivo

La primera fecha de este Torneo Guard1anes 2020 dejó mucho que desear para algunos equipos de la Liga MX, sin embargo, los aficionados esperan ver mejores actuaciones en esta Jornada 2 que dará inicio a partir del viernes 31 de julio.

Mazatlán FC, Chivas y América fueron unos de los equipos criticados por su debut en el Torneo Guard1anes 2020 así que en esta Jornada 2 deberán mostrar una mejor cara. En ESPN Digital te dejamos todos los detalles y los horarios para que no te pierdas lo encuentros.

Así quedan los horarios de la Jornada 2

Viernes 31 de julio

La Jornada 2 abrirá este viernes 31 de julio con el duelo entre Puebla y Cruz Azul a las 19:30 horas. Ambos equipos empezaron con el pie derecho sacando una victoria ante Mazatlán y Santos, respectivamente, buscan sus segundos 3 puntos en el torneo.

Juárez vs Necaxa cerrará la actividad del viernes a partir de las 21:30 horas con los Rayos necesitados de 3 unidades que les hagan olvidar la derrota ante Tigres en la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020.

Sábado 1° de agosto

América recibirá a Tijuana en esta Jornada 2 con siete bajas confirmadas en el plantel. Las Águilas de Miguel Herrera deben mostrar una mejor cara esta fecha a pesar de que consiguieron una victoria ante Pachuca. El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

La actividad de la Jornada 2 continúa con el duelo Tigres vs Pachuca a las 19:00 horas, el equipo regio buscará seguir con buena racha en el inicio de este Torneo Guard1anes 2020 luego de golear a Necaxa con un 0-3.

Domingo 2 de agosto

Toluca vs San Luis se verán las caras en punto de las 12:00 horas, ambos buscando una victoria tras la mala actuación que dieron en la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020.

Mazatlán deberá impresionar a su afición en esta Jornada 2 luego de las críticas que recibió con la goleada de 1-4 ante Puebla. El nuevo equipo de la Liga MX deberá visitar a Querétaro para sumar una victoria en el Estadio Corregidora, partido que dará inicio a las 17:00 horas.

La actividad del domingo cerrará con el duelo Santos vs Chivas a las 19:00 horas. El Rebaño Sagrado también debe dar una mejor imagen luego del empate sin goles en casa ante León.

Lunes 3 de agosto

La Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 cerrará con el León recibiendo a Rayados a las 21:00 horas. Los de Monterrey ya demostraron buen inicio goleando a Toluca, pero los esmeraldas deben sumar 3 puntos tras empatar en Guadalajara.

¿Cuándo se jugará el Atlas vs Pumas?

El duelo entre Atlas y Pumas programado para el sábado 1° de agosto fue el primero de la Jornada 2 en sufrir un ajuste de fecha a causa del COVID-19. La Liga MX informó el miércoles que el partido cambiaría para el lunes 3 de agosto ya que esperan los resultados de las últimas pruebas por coronavirus.