<
>

Ordiales, en menos de un año, máxima autoridad deportiva del Cruz Azul

“Jaime Ordiales es la máxima figura del club”, informó Jorge Fernández Rodríguez, uno de los integrantes de la “Junta de Gobierno” o “Comisión” que quedará al frente de la Cooperativa Cruz Azul

Jaime Ordiales fue nombrado hace menos de un año como el director deportivo del Cruz Azul y ahora, al menos por un mes, será la “máxima autoridad deportiva” del equipo, ante los problemas legales que enfrenta Guillermo Billy Álvarez, buscado por supuesta participación en actos de delincuencia organizada.

Jaime Ordiales es la máxima figura del club”, informó Jorge Fernández Rodríguez, uno de los integrantes de la “Junta de Gobierno” o “Comisión” que quedará al frente de la Cooperativa Cruz Azul de manera interina.

Ordiales llegó al Cruz Azul el 20 de diciembre del 2019, tras la salida de manera sorpresiva de Ricardo Peláez y ahora será el encargado del club, al menos hasta la próxima asamblea general de la Cooperativa, que se debe de realizar dentro de los próximos 30 días.

El actual director deportivo dejó el compromiso que tenía con los Gallos de Querétaro, para aceptar el reto de La Máquina Celeste. “Algo que estaba esperando desde hace tiempo”, informó.

En el pasado torneo, Ordiales fue el responsable de algunos fichajes, pero en el actual él negoció el arribo de José Joaquín el Shaggy Martínez e Ignacio Rivero, además que todavía se espera que llegue otro refuerzo al conjunto que dirige Robert Dante Siboldi.

Ordiales tiene experiencia operando clubes de primera división, ya que hizo funciones similares en instituciones como el Necaxa, Gallos y ahora con Cruz Azul.

Por algunos días, será “la máxima figura del club”.