<
>

Equipos de Liga MX registran cinco nuevos casos de COVID-19, en inicio de la jornada 2

Previo al inicio de la jornada 2, se registran cinco casos nuevos de Coronavirus entre equipos de la Liga MX. Imago7

Previo al inicio de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, la Liga MX registró cinco nuevos casos de coronavirus

MÉXICO -- Con cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en la Liga MX será como se afronte la jornada 2 del Guard1anes 2020.

Este viernes los clubes comenzaron a anunciar los resultados de las últimas pruebas que se realizaron a sus elementos y en las cuales destacan los comunicados de los equipos de Chivas, Puebla y Atlas.

Las escuadras que han anunciado con éxito y sin ningún elemento enfermo son los cuadros de Tigres y América, los cuales han sido golpeados en el pasado con el tema del Coronavirus, enfermedad que ha dado un duro revés al balompié mexicano con la suspensión del pasado Clausura 2020.

Por otra parte, uno de los clubes más afectado ha sido Chivas, que esta semana ha anunciado dos elementos enfermos y que estarán en aislamiento.

Los rojiblancos que no estarán disponible para la tercera jornada son Miguel Ponce y Oribe Peralta. En total, el Rebaño presenta cinco casos positivos activos al contabilizar a Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Peña.

Del mismo modo, el conjunto del Atlas es otro de los clubes que anunció a dos enfermos más en su plantilla y también presentan el mismo número de bajas que su máximo rival deportivo.

Además, los zorros solicitaron cambiar de día el cotejo de este fin de semana frente a Pumas, por lo que dicho compromiso se celebrará el próximo lunes.

Jalisco es uno de los más afectados a nivel nacional por este problema y se estima que puedan salir de la pandemia en el próximo mes de octubre.

La otra escuadra que no podrá echar mano de una de sus piezas es Puebla, ya que reportó un caso positivo asintomático, luego de que el pasado viernes enfrentó al equipo de Mazatlán y al cual goleó en el inicio del nuevo torneo.

El equipo de Sinaloa ha sido uno de los que más casos ha presentado, pues el pasado 23 de julio registraba nueve casos entre sus integrantes.