<
>

Mensajes en diferentes puntos del Estadio Universitario acompañaron a Tigres

Tigres saltó a la cancha del Estadio Universitario rodeado de mensajes de sus sefuidores

Seguidores de los Tigres manifestaron su apoyo al equipo para el partido de la segunda jornada del Guard1anes 2020 con mensajes de apoyo a través de redes sociales, que fueron impresos y colocados en una valla dentro del estadio Universitario.

"El aguante no me faltará, tampoco fe para seguirte a todos lados donde vas", decía uno de los mensajes de uno de los seguidores de los felinos colocados en el inmueble previo al dueloa frente a Pachuca.

Además, dentro del estadio, la barra de los Libres y Lokos colocaron algunas mantas en las que se manifestaba el apoyo al equipo en su primer encuentro como local dentro del presente certamen de la Liga MX.

En las gradas había banderas y lienzos, que "vestían" el estadio Universitario ante la falta de aficionados que no pudieron estar en el encuentro por las disposiciones de la Liga MX ante la pandemia generada por el COVID-19.

En la pantalla gigante que se instaló en el estadio, los seguidores pudieron también apoyar al equipo, que en la primera jornada del Guard1anes 2020 se llevó la victoria frente a Necaxa.

Previo al cotejo, la barra de los Libres y Lokos también tuvieron en redes sociales una activación donde tocó La Murga y así en el marco del partido contra Pachuca, los aficionados de Tigres mostraron su apoyo al plantel dirigido por el técnIco Ricardo Ferretti.