<
>

Pablo Guede: Ante América terminas pagando los errores

play
VIDEO: América goléa y gusta ante Xolos (1:38)

Los dirigidos por Miguel Herrera golearon 4-0 a los de Tijuana. (1:38)

El técnico de Xolos reconoció que su equipo pagó caros los errores tras caer por goleada ante América

El técnico de Xolos, Pablo Guede, fue contundente al señalar que su equipo terminó por pagar de una manera contundente los errores que cometió en el encuentro frente al América, especialmente las fallas cometidas en la segunda mitad.

“Muchas enseñanzas y aprovechar para crecer a donde queremos llegar. Hicimos cosas buenas, malas y muy malas. En los últimos minutos dejamos de hacer lo que hacíamos y ante América terminas pagando los errores”, declaró.

Del mismo modo, el estratega señaló que el cuadro fronterizo se está adaptando a sus ideas de juego, pues llegó durante la pretemporada y varios de sus elementos llegaron provenientes de Querétaro.

“Aunque trajimos muchos refuerzos necesitas un tiempo para poder acoplarse. Al América si le dejas espacios te liquida y eso se vio en la cancha”, dijo.

“No es cuestión de trabajar un día defensa porque te hacen cuatro o al otro la delantera porque haces tres. No es hacer una u otra cosa. Es nuestro segundo juego y falta mucho. No podemos dejarnos manejar por estas sensaciones. Nosotros tenemos que agarrar el camino e ir paso a paso para llegar lo más lejos que podamos”, externó.

Del mismo modo, aseveró que su escuadra debe cerrar filas, a pesar de que en el torneo Guard1anes 2020 suman una victoria frente al Atlas por marcador de 3-0 y un tropiezo frene a las Águilas.

“Esto es de grupo, de equipo y convencerse de lo que haces dentro de la cancha y es lo que servirá para lograr objetivos, debemos trabajar en equipo. Somos equipo nuevo y con refuerzos buenos que trajimos y necesitamos tiempo para acoplarlos y esto no es de un día a otro”, dijo.