Fútbol Americano
ESPN 4y

Memo Vázquez: "Tenemos que ver quién busca quedarse con el puesto"

 

Luego de caer en Toluca, el técnico del Atlético de San Luis reconoció que su equipo debe trabajar más la defensa

Tras la derrota ante Toluca por tres goles a dos, Memo Vázquez DT del Atlético de San Luis, comentó sobre el debut del canterano del equipo rojiblanco Uzziel García, así como la oportunidad para Jorge Sánchez como titular en el encuentro de la segunda fecha.

"Tengo que utilizar a la gente que tengo disponible. Mientras tenemos que ver quién busca quedarse con el puesto. El que lo haga bien en el equipo seguirá pero hay que demostrarlo. Jorge entró porque Pipe Gallegos sigue lesionado, en tanto Uziel es alguien que ya venía trabajando con nosotros y lo pusimos para ver en qué nivel estaba" comentó Vázquez.

Defensivamente, el estratega del equipo rojiblanco está consciente de las debilidades que tiene el conjunto, mismas que tratará de remediar con la llegada de Ventura Alvarado.

"Tenemos que trabajar más defensivamente, damos muchas ventajas, le regalamos goles al rival y nos cuesta más trabajo. Sobre Ventura, es un jugador que nos va a reforzar la parte de atrás donde sentimos que está flojo", explicó. 

^ Al Inicio ^