Fútbol Americano
ESPN 4y

Hugo González y Dorlan Pabón no viajan con Rayados para duelo ante León

Hugo González y Dorlan Pabón no harán el viaje a León para el partido de la Jornada 2 del Guardianes 2020

Tras la celebración en plena pandemia del cumpleaños número 30 de Hugo González el día sábado mediante una cena con invitados, en donde estuvo Dorlan Pabón, se decidió en la institución albiazul que ambos futbolistas de Rayados no realizáran el viaje este domingo a León.

Sin importar que Antonio Mohamed tenía a Hugo González y a Dorlan Pabón contemplados para comenzar el duelo ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, la directiva de Rayados, encabezada por Duilio Davino, decidió mantener a ambos jugadores en Nuevo León para practicarles pruebas de COVID-19 de inmediato.

Luis `Mochis´Cárdenas será el encargado de estar en la portería del Monterrey mientras que todo parece indicar que Maximiliano Meza tomaría el lugar de Dorlan Pabón.

Los Rayados de Monterrey viajan este domingo a la ciudad guanajuatense para enfrentar ese compromiso, mismo que cierra la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Cabe mencionar que en fotografías que se difundieron en redes sociales del ya mencionado festejo también apareció en el convivio Diego Reyes futbolista de Tigres.

El zaguero del conjunto felino indicó, a través de redes sociales, que él sólo acudió a dejar un regalo y posteriormente se retiró.

Hugo González, por la misma vía, replicó el mensaje diciendo que no cayera en provocaciones.

Davino: rompieron el protocolo

Duilio Davino, previo a emprender el viaje hacia León, ratificó la decisión de que ambos integrantes no formaran parte de la comitiva que se desplazaría a Guanajuato al no cumplir con la solicitud del equipo.

"No van a hacer el viaje si se rompió el protocolo de sanidad. Fue una reunión pero sí había gente, no había cubrebocas así que preferimos apartarlos, hacerles la prueba, hablar con ellos, se aclaró la situación y esperemos que estén bien", indicó en un video de Cancha, y agregó que, en caso que exista sanción, se revisará al interior del conjunto.

A su vez, Dorlan Pabón, uno de los implicados, externó a través de su cuenta de Instagram que "pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, quien vive a escasos 2 metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día, pasé a darle un saludo de cumpleaños" y agregó que simplemente atendió una solicitud de una foto a uno de los que estaban en el domicilio del portero y posteriormente se retiró.

Con información de Óscar Gallardo y Víctor Álvarez

^ Al Inicio ^