Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Hugo González y Dorlan Pabón en aislamiento y observación tras romper protocolo de sanidad

Hugo González y Dorlan Pabón serán aislados, estarán bajo observación y se les aplicará pruebas COVID-19, luego de la reunión por el cumpleaños del portero.

MONTERREY -- Debido a que rompieron el protocolo de sanidad interno de los Rayados de Monterrey, el guardameta Hugo González y el delantero Dorlan Pabón estarán en aislamiento y bajo observación, además de que serán sometidos a pruebas de COVID-19.

“Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, el club de futbol Monterrey Rayados informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido de la jornada dos del Torneo Guard1anes 2020, programado para jugarse este lunes.

“Los dos integrantes del plantel de jugadores del primer equipo permanecerán en aislamiento y bajo observación y el día de hoy serán sometidos a nuevas pruebas de COVID-19”, informó el club mediante un comunicado.

Se debe mencionar que en redes sociales surgieron fotografías por la celebración de los 30 años de Hugo González y en la reunión se aprecia a Dorlan Pabón e incluso el defensa de Tigres, Diego Reyes.

Ante ello, se determinó que los jugadores de Rayados no hicieran el viaje a León e incluso en declaraciones a Cancha, el presidente del equipo, Duilio Davino, indicó que se determinó que se quedaran en Monterrey y cuando le cuestionaron si habrá sanciones dijo que eso lo revisarán internamente.

Tras lo sucedido, Dorlan Pabón dio su explicación de lo sucedido mediante sus redes sociales y publicó que “pese a la noticia que está circulando, me veo en la tarea de dar mi versión: pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, quien vive a escasos dos metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día. Pasé a darle un saludo de cumpleaños”.

“Alguien que estaba en el lugar me pidió una foto, con gusto se la dí, se tomó dicha foto, me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa”, añadió en el mensaje.

Ahora, tanto él como Hugo González estarán en aislamiento y bajo observación y no realizaron el viaje con el resto del plantel para enfrentar este lunes a los Esmeraldas de León en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

^ Al Inicio ^