<
>

Santos suma cuatro victorias consecutivas frente a Chivas

ESPN presenta las razones para seguir el duelo entre Santos y Chivas

Santos y Chivas se verán las caras en la Jornada 2 del Guard1anes 2020, ambos con la necesidad de sumar puntos, toda vez que ambos iniciaron el semestre de mala manera, pues el Rebaño empató sin goles frente a León, que perdonó varias ocasiones claras frente al marco, y los Guerreros cayeron 2 a 0 frente a Cruz Azul.

Santos

Guillermo Almada y sus pupilos harán su primer presentación semanal en el Territorio Santos Modelo, recinto en el que llevan más de un año sin perder.

La última ocasión en la que el equipo albiverde cayó en casa se remonta al 17 de marzo del 2019, en la Jornada 11 del Clausura 2019. Desde aquel entonces han transcurrido 22 partidos en los que no tropiezan en su domicilio.

Santos suma cuatro victorias consecutivas contra de Chivas, es la racha más larga de victorias entre ambos equipos. De hecho el conjunto lagunero no pierde en liga ante el Rebaño desde el Apertura 2016 (4-2-0).

Chivas

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, se reintegró a los entrenamientos del club el pasado jueves, luego de dos semanas apartado debido a que se contagió con coronavirus y estará en el banquillo, por lo que se espera mejoría en el accionar de sus pupilos con respecto a la jornada anterior.

No todo son buenas noticias en el club, pues presenta las bajas de Uriel Antuna, Alexis Vega, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce por coronavirus, mientras que Eduardo López, Jesús Sánchez y Ángel Zaldívar presentan diversas lesiones.

Será el juego número 20 de las Chivas desde la última llegada de Luis Fernando Tena que tiene marca de 8-7-4. Es la misma cantidad de triunfos del Rebaño en desde el inicio del 2019, luego de 27 duelos.