<
>

Cárdenas y Meza suplen a Hugo González y Dorlán Pabón

Luis Cárdenas y Maxi Meza sustituyen a Hugo González y Dorlan Pabón, quienes se quedaron en Monterrey para someterse a pruebas por COVID-19

El guardameta Luis Cárdenas y Maxi Meza serán los elementos que sustituyan a Hugo González y Dorlan Pabón en el encuentro en el que los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Esmeraldas de León, dentro de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Se debe recordar que para este compromiso, los Rayados tendrán las ausencias del portero Hugo González y Dorlan Pabón, quienes se quedaron en Monterrey para ser sometidos a pruebas de COVID-19.

Esto último porque están aislados y bajo observación, luego que el cancerbero hizo una reunión por sus 30 años, en la que estuvo Pabón y el defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes.

Además, en este compromiso contra el conjunto guanajuatense, Sebastián Vegas disputará su primero compromiso en torneo oficial con los Rayados de Monterrey, luego que fue incluido en el plantel inicial para este cotejo.

Vuelve el futbol al Nou Camp

El estadio Nou Camp está listo para recibir su primer partido del Torneo Guard1anes 2020, que fue totalmente sanitizado para el encuentro entre León y Rayados.

Los Esmeraldas de León dieron a conocer mediante sus redes sociales que sanitizaron el inmueble, ante la situación que se vive en todo el país por la pandemia generada por el COVID-19.

En las imágenes se muestra el respectivo proceso en diferentes áreas del estadio, precisamente para albergar ese cotejo, que corresponde a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Este compromiso será el primero que dispute como local el cuadro guanajuatense y buscará su primera victoria luego del empate sin anotaciones ante las Chivas de Guadalajara en la fecha inicial.

Los Rayados de Monterrey intentarán en este compromiso obtener su segundo triunfo -en la jornada 1 superaron a los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 3-1 en el Estadio BBVA.

Cabe mencionar que Rayados consiguió el pasado fin de semana su primer triunfo del 2020, pues no ganaron ningún cotejo en el pasado Torneo Clausura que fue cancelado por la pandemia, y ahora buscará otra victoria en el Nou Camp, que está listo para albergar el cotejo