<
>

Hugo Sánchez: 'No rechacé a Pumas, solo pospongo un posible regreso'

Getty Images

Hugo Sánchez reveló que recibió una llamada de Jesús Ramírez para ofrecerle dirigir a Pumas, pero afirmó que no es momento de asumir la dirección técnica

MÉXICO -- Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid y analista de ESPN, reconoció que Jesús Ramírez, directivo de los Pumas, lo buscó para dirigir a los universitarios, tras la salida de Miguel González Míchel, por asuntos personales.

“Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. Lo que sí fue sorpresa, fue la salida de Míchel y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el ideal para los universitarios y la austeridad de Pumas se acentuó con la Pandemia. Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada, sólo que quiero que pase este momento difícil en el mundo”, comentó Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid.

El también e entrenador de Pumas, Hugo Sánchez, reconoció que la pandemia provocada por el Covid-19 y la petición de sus hijas, que quieren estudiar la universidad en Europa, son las razones que alejan al Pentapichichi del Club Universidad Nacional.

“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo”, comentó Hugo Sánchez. “Le dije que cuenten conmigo en un futuro”.

Hugo Sánchez ya estuvo en los Pumas en temporadas anteriores, la más sobresaliente fue en el 2004, cuando los universitarios se convirtieron en el primer equipo bicampeón en torneos cortos de Liga MX.

Su ex compañero del Real Madrid y que aceptó venir a dirigir Pumas, Miguel González Míchel salió de la institución tres días antes de iniciar el Guard1anes 2020 y desde hace dos semanas han buscado un entrenador que tome su lugar.