Fútbol Americano
ESPN 4y

Cada vez que Juan Ignacio Dinenno anota, Pumas gana

En la actual temporada, cada vez que anota Juan Dinenno, Pumas gana

MÉXICO -- Juan Dinenno tiene 10 partidos en Liga MX y ya es reconocido en México. El argentino suma ocho goles en su paso por México y los últimos cuatro tantos lo colocan en la cima del torneo Guard1anes 2020.

En la actual temporada, cada vez que anota Juan Dinenno, Pumas gana. El argentino anotó dos goles en el juego contra los Gallos de Querétaro y los universitarios vencieron por 3-2, volvió a conseguir un doblete contra Atlas y los auriazules sumaron su segunda victoria en el actual semestre.

Juan Dinenno tiene un gran poderío, tiene una lectura del área y ocupa una posición de gol importante, son jugadores que viven de goles, son estadísticos”, lo describió su técnico en Pumas, Andrés Lillini.

El argentino tiene un promedio de gol cada 62.625 minutos, y en el actual torneo anota un tanto cada 44.5 minutos, uno de los jugadores más efectivos de la Liga MX.

Debajo de Juan Dinenno está el mexicano Henry Martín, que lleva dos tantos en las primeras jornadas y pelea por la titularidad con el uruguayo Federico Viñas, que apenas lleva un tanto en el Guard1anes 2020.

Henry Martín está empatado con el francés André Pierre Gignac, y los argentinos Rogelio Funes Mori, Pedro Alexis Canelo y Germán Berterame.

En la jornada tres, Henry Martín buscará aumentar su cuota para ser considerado titular en el América, al mismo tiempo que Juan Dinenno querrá demostrar que su paso goleador no es casualidad.

^ Al Inicio ^