<
>

Antonio Mohamed: " El partido estaba para un empate"

Antonio Mohamed. Imago7

Antonio Mohamed piensa que su equipo pagó con la derrota su falta de contundencia

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que el encuentro frente a los Esmeraldas de León era para un empate, pero que un zapatazo de Luis Montes fue el que definió el partido a favor del cuadro guanajuatense.

“Cuando empieza a rodar la pelota todo lo demás queda de lado, el partido estaba para un empate, un zapatazo de Montes cambia el partido, en el segundo tiempo no fuimos el equipo que queríamos, nos defendimos bien, pero no fuimos capaces de jugar en campo rival”, indicó.

Consideró que a su equipo le faltó contundencia ante la portería rival, porque desde su punto de vista, en el primer tiempo generaron opciones que pudieron terminar en anotaciones.

“El equipo hizo un esfuerzo muy grande para no llevarnos nada y después creo que nos pesaron las piernas y León manejó la pelota sin profundidad y bueno un zapato cambió el partido, pero nosotros creo que cuando hicimos el esfuerzo de ir a jugar a campo rival, de ir a presionar en el primer tiempo teníamos que haber tenido un premio, un gol por lo menos y no lo supimos hacer.

“Después bueno pagamos la penitencia de no ser efectivos cuando lo pudimos hacer y después nos costó el partido, nos quedó el arco muy lejos en el segundo tiempo”, manifestó el timonel del conjunto regiomontano.

Ambriz ya piensa en el Cruz Azul

Ignacio Ambriz, técnico de los Esmeraldas de León, se dijo satisfecho por la victoria contra los Rayados de Monterrey y resaltó el desempeño de Nicolás Sosa dentro del terreno de juego.

“Me deja contento porque el equipo sale a jugar como sabe, a empezar desde abajo, salir jugando, elaborando jugadas ofensivas, teníamos un gran rival como Monterrey y en el primer tiempo nos quitó bien la pelota, no nos dejaba funcionar, pero en términos generales, me voy contento”, aseveró.

Respecto a que enfrentarán a Cruz Azul en la próxima jornada, dijo que León tratará de conseguir los tres puntos aunque reconoció será complicado, “es cierto que un rival como Cruz Azul tiene clara la idea de lo que pretende en la cancha y a partir de mañana veré lo que necesitamos hacer para ganar”.