<
>

Sergio Díaz firma su contrato con América y utilizará el N°6

play
VIDEO: Sergio Díaz portará el número que usó Memo Ochoa (0:55)

El seis lo utilizó Guillermo en su retorno al Nido tras su aventura por Europa y ahora será para el nuevo refuerzo del América. (0:55)

Sergio Díaz firmó este martes su contrato con el América y el club anunció el número de camiseta que utilizará

El paraguayo Sergio Díaz firmó su contrato con el América luego de pasar los exámenes médicos y pruebas físicas que se le aplicaron en días pasados. Además, en su cuenta de Twitter, el conjunto azulcrema presumió que portará el número 6.

Sergio Díaz llegó la semana pasada a tierras mexicanas procedente de Cerro Porteño. En el 2016, el guaraní tuvo un paso veloz por el Real Madrid Castilla, equipo de la Segunda División de España.

Zinedine Zidane lo convocó para la participación de los merengues dentro de la International Champions Cup, en donde debutó con la camiseta merengue. Después de su paso por el primer equipo, se puso a las órdenes de Santiago Solari en el Real Madrid Castilla en la tercera categoría del país, donde participó en 35 partidos y marcó cinco tantos.

Después de su paso por España, Sergio Díaz llegó al Corinthians de Brasil, equipo en el cual sólo estuvo una temporada.

Un reporte de ESPN de este lunes indicó que Sergio Díaz y Giovani Dos Santos aún no entrenan al parejo de sus compañeros en América.

En el mismo se indica que Sergio Díaz se incorporará a los trabajos del equipo de cara al duelo ante Necaxa, pero está descartado para el partido de la Jornada 3.