<
>

Renato Ibarra ya está disponible para debutar con el Atlas

El debut de Renato Ibarra con Atlas estaría cerca y podría darse en la jornada 3 del Guard1anes 2020 ante el Atlético San Luis

El centrocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, se encuentra al 100 por ciento de su lesión en la rodilla derecha y podría tener actividad oficial esta semana con el Atlas, escuadra a la que llegó en el presente mercado de verano.

Renato se lesionó en su primer juego de pretemporada con el conjunto de los Zorros durante la celebración del torneo amistoso Copa por México, donde tuvo que salir a los pocos minutos de iniciado el encuentro frente a Tigres.

El futbolista salió en camilla y a pesar de la situación, el sudamericano solamente sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo que su tiempo de recuperación fue de tres semanas:

El jugador estuvo en rehabilitación y fue este martes que el conjunto tapatío compartió una fotografía del jugador entrenando al parejo de sus compañeros.

Con esto, Ibarra estará disponible para el compromiso de esta semana en contra de San Luis.

El jugador se convirtió en el fichaje estelar de la plantilla, la cual suma en el torneo Guard1anes 2020 dos descalabros y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, solo por arriba del Necaxa.

El centrocampista tuvo que salir de las Águilas después del problema legal que tuvo con su pareja Lucely Chalá, situación que lo llevó a estar una semana en prisión y salir después de llegar a un acuerdo legal.

El futbolista no ha tenido actividad oficial a lo largo del 2020, pues a inicios de año fue operado del aductor largo derecho, por lo que su tiempo de rehabilitación tuvo que prolongarse por su situación extra cancha.