Fútbol Americano
ESPN 4y

Luego del despido de Tena y Puente, ¿quién podría ser el siguiente técnico en perder su trabajo?

Los malos resultados que arrastran algunos técnicos del torneo anterior puede cobrarles factura en el Guard1anes 2020

El torneo Guard1anes 2020 puede pasar ya algunas facturas en la continuidad de algunos técnicos, debido a los escasos puntos que consiguieron en las últimas fechas del cancelado Clausura 2020 y las tres primeras jornadas del campeonato actual. Luis Fernando Tena fue el primero en ser cesado y este lunes Rafael Puente lo acompañó. al romper su relación con el Atlas, pero seguramente no será el único y una doble jornada puede dejar a más de uno sin trabajo.

De los 18 técnicos, solo cuatro están estrenando equipo para este Guard1anes 2020: Francisco Palencia (FC Mazatlán), Pablo Guede (Xolos), Alex Diego (Querétaro) y Andrés Lillini (Interino de Pumas).

ESPN te presenta a los tres estrategas que están en un mayor riesgo de perder su puesto en el Guard1anes 2020 en caso de seguir con los malos resultados.

Alfonso Sosa

Pese a que Alfonso Sosa tuvo un inicio rescatable con Necaxa en el Clausura 2020, en las últimas seis fechas previas antes de que suspendieran el torneo fueron derrotas.

Poncho Sosa solo consiguió 11 unidades de 30 posibles, como resultado de tres victorias y dos empates.

En este inicio del Guard1anes 2020, Necaxa sóló ha sumado un punto. Perdió 3-0 frente a Tigres, 1-0 en contra de FC Juárez y empató a un gol contra el América en la fecha anterior. Sosa, quién comentó que el actual proyecto de los hidrocálidos está en formación, pudiera convertirse en el próximo entrenador en ser cesado.

Guillermo Vázquez

El actual técnico del Atlético de San Luis empieza acumular presión para este inicio de torneo. La directiva trajo a los jugadores que Memo Vázquez sugirió para reforzar al plantel en este Guard1anes 2020. Elementos como Mauro Quiroga, Rodrigo Noya, Pablo Barrera, Ramiro González, Pablo López, y recientemente, Ventura Alvarado, fueron peticiones realizadas por el timonel.

La forma de jugar del Atlético de San Luis en los últimos partidos del Clausura 2020 no fue del agrado de la afición ya que hiló tres derrotas consecutivas, la más abultada fue ante FC Juárez en el Alfonso Lastras por un marcador de 3-0. Memo tan solo consiguió 14 unidades en sus primeros 11 encuentros como estratega del Atlético de San Luis.

José Manuel de la Torre

La segunda etapa del 'Chepo' de la Torre con Toluca no ha resultado del todo exitosa. En las 10 fechas del pasado Clausura 2020, los Diablos solo lograron sumar 10 unidades, saldo de cuatro empates y dos victorias.

En este torneo suman tres puntos, y en la última jornada perdieron ante Mazatlán. El técnico de los Diablos debe ahora apunta a ser un equipo regular.

^ Al Inicio ^