<
>

Hugo Sánchez: Michel se fue por que su hijo será intervenido

play
VIDEO: Hugo Sánchez aclara los motivos personales de Michel para dejar Pumas (1:20)

Hugo descartó que fuera un conflicto con la directiva de los universitarios. (1:20)

Hugo Sánchez, analista de ESPN, señala que el motivo por el cual Míchel dejó Pumas, fue personal, no profesional

El exjugador de Pumas y ahora analista de ESPN, Hugo Sánchez, reveló que uno de los motivos por los que Míchel González dejó la dirección técnica del equipo universitario se debió a un problema familiar.

El ‘Pentapichichi’ aseveró que su excompañero del Real Madrid prefirió a su familia que continuar con el conjunto auriazul.

“No tuvo ninguna fricción y fueron motivos familiares, pero uno de sus hijos tendrá una intervención importante y es un tema delicado”, expresó.

Al ser cuestionado sobre un posible problema con la cúpula encabezada por Jesús Ramírez, Hugo insistió que el aspecto personal pesó más.

“A falta de tres días sería incoherencia correrlo. No fue por eso”, insistió.

El estratega español dejó al club el pasado 23 de julio y fue anunciada su salida del equipo a través de un video.

"Seguro que, con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores conseguirán lo que siempre ha ansiado: estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a hacer campeón. ¡Siempre Goya!”, dijo el técnico.

Los Pumas indicaron que Andrés Lillini, director de fuerzas básicas será el técnico interino durante el inicio del torneo Guard1anes 2020, mientras que la cúpula se entrevista con los candidatos a tomar las riendas del club.

En los dos torneos que Míchel González estuvo como técnico de los felinos, el equipo no logró clasificar a la Liguilla.