Fútbol Americano
León Lecanda 4y

Confirma esposa neumonía del 'Cata' Domínguez, y que fue uno de los positivos anteriores

La esposa de Julio César Domínguez, Priscilla, informó a través de redes sociales que el “Cata” padece neumonía. 

La esposa de Julio César Domínguez, Priscilla, informó a través de redes sociales que el “Cata” padece neumonía y que con los estudios que le han practicado en el hospital esperan determinar la causa del padecimiento, pues el futbolista de Cruz Azul fue positivo por COVID-19 en los tests del pasado 28 de junio, hace más de un mes.

El “Cata” Domínguez ha pasado las últimas dos noches en un hospital privado en la Ciudad de México, luego de presentar un cuadro de fiebre y malestar general por una infección pulmonar.

“Gracias a todos los que me han preguntado por la salud de mi esposo. Él está internado desde ayer con una fuerte neumonía. Después de 3 pruebas de COVID se descartó, pero ahora están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía”, publicó Priscilla anoche en su cuenta de Instagram.

“Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso. Ya les mantendré informados si esto se debe a que hace más de un mes salió positivo a COVID, pero asintomático”, agregó.

Previo al duelo del viernes ante Puebla, Domínguez dio negativo por coronavirus, al igual que en dos pruebas posteriores una vez que presentó el cuadro de fiebre y malestar general el fin de semana anterior.

El segundo capitán de La Máquina fue uno de los elementos contagiados durante el brote que afectó al primer equipo celeste con un total de 9 casos confirmados, 4 de ellos de futbolistas, aunque los comunicados oficiales y la esposa de Domínguez aseguran que fue un positivo asintomático.

Fuentes de Cruz Azul dijeron que el jefe de los servicios médicos, Odín Vite, espera tener a la mano los estudios este mismo miércoles, y que una hipótesis es que el jugador de 32 años pudo haberse enfermado debido a la tormenta que cayó en Puebla durante el duelo del viernes pasado en el inicio de la Jornada 2.

^ Al Inicio ^