<
>

Posibilidad de que Eduardo Vargas salga de Tigres sigue abierta

El chileno Vargas es buscado por el Atlético Mineiro de Brasil. Imago7

La posibilidad de que Eduardo Vargas deje Tigres sigue abierta con el Atlético Mineiro muy interesado en fichar al chileno

MONTERREY -- La posibilidad de que el chileno Eduardo Vargas salga de los Tigres sigue abierta, luego que Atlético Mineiro mantiene interés en adquirir sus servicios, pero la única forma es que haya una buena negociación entre las partes involucradas.

Una fuente informó a ESPN Digital que el Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas, quien termina contrato con los felinos en diciembre próximo, y que la única forma en que pudiera existir una negociación es un desembolso económico por parte del conjunto brasileño, en virtud de que en Tigres no contemplan la llegada de más jugadores extranjeros.

Ante ello, se indicó que el club felino está dispuesto a negociar al jugador y aunque está abierta la posibilidad, hasta el momento no existe algo concreto ni algún plazo para que se cierre la posible operación.

Se debe recordar que Eduardo Vargas llegó como refuerzo de Tigres para el Clausura 2017 y no ha podido conseguir el puesto titular en el cuadro dirigido por el estratega brasileño Ricardo Ferretti.

En el presente Torneo Guard1anes 2020 ha disputado los dos cotejos que van de la justa como titular y ha colaborado con una anotación, pero ahora pelea su puesto con el uruguayo Leo Fernández, quien regresó al equipo para este certamen.

Leo Fernández estaba a préstamo con los Diablos Rojos del Toluca en el pasado Clausura 2020, en el que marcó ocho goles en los 10 partidos que se disputaron , pero ahora volvió a los felinos en busca de protagonismo.

De esa manera, Eduardo Vargas se mantiene con Tigres, pero sigue abierta la posibilidad de que pueda salir del conjunto felino, luego del interés que mantiene el club Atlético Mineiro por él.