Fútbol Americano
León Lecanda 4y

América apunta a repetir su once titular ante Necaxa

Giovani Dos Santos vuelve a estar descartado por lo que Miguel Herrera repetiría el once inicial de la jornada anterior ante el Necaxa

Giovani dos Santos se ausentó una vez más del entrenamiento de este miércoles con América en Coapa, por lo cual el delantero está descartado para enfrentar el viernes a Necaxa en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

El atacante de 31 años sigue manifestando molestias por una sobrecarga muscular y por ello trabaja al margen del equipo en su recuperación, razón por la que todavía no está listo para jugar sus primeros minutos este torneo.

En la práctica de hoy en Coapa, Miguel Herrera trabajó con el mismo once titular y formación táctica (4-4-2) de la victoria 4-0 ante Tijuana en la Fecha 2: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Richard Sánchez, Fernando González, Sebastián Córdova, Antonio López; Roger Martínez y Federico Viñas, confirmó una fuente del América consultada por ESPN.

En tanto, el paraguayo Sergio Díaz ya tuvo sus primeros entrenamientos con el equipo azulcrema, pero tampoco jugará contra los Rayos porque el cuerpo técnico considera que requiere más días de adaptación y no se le va a arriesgar a una lesión.

América inició con gran paso el Guard1anes 2020 ya que aparecen como líderes tras su presentación en "casa" ante Xolos y en el debut del torneo vencieron como visitantes a Pachuca.

^ Al Inicio ^