Fútbol Americano
ESPN 4y

La Volpe: 'Es algo mediático, si hubiera pasado con otro técnico, no pasa nada'

Ricardo La Volpe habló sobre la orden de aprehensión en su contra por el delito de acoso a Belén Coronado, asegurando que todo es una trampa

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe aseguró que la orden de aprehensión que girarían en su contra por presunto hostigamiento en contra de Belén Coronado, quien fuera empleada de Chivas, es un 'cuatro' en contra de su persona.

"Para mí sí (un 'cuatro', una trampa) están los hechos y como esperaron 12 días para levantar una acta. Es algo mediático, si hubiera pasado con otro técnico, no pasa nada”, dijo este miércoles para W Deportes.

Incluso, el estratega argentino dijo que en el finiquito que le dieron en el conjunto rojiblanco no indica que hostigó a la afectada, puesto que no hubiera firmado en caso que así lo dijera, además que su nombre se relaciona a lo mediático.

La Volpe es mediático y son noticias... ¿qué quieres que te diga? Hay hechos y vayan a ver qué dice el finiquito, yo no hubiera formado el finiquito si hubieran puesto esa barbaridad, y pusieron algo que no he entendido con el paso del tiempo. Cuando estuve en el América intervinieron sus abogados porque aparece, está claro cómo actuaron ellos”, expuso.

“Cuando yo firmé el finiquito dice conducta inadecuada, no sé por qué dice eso. No dice acoso, hubo una serie de palabras y se enojó por una serie de cosas que yo dije, que ella masajeaba a los jugadores y nada más. Está muy fácil, vean lo que dice el finiquito”, agregó.

En tanto, sostuvo que no entiende cómo si fue una acusación tan grave la de la parte de la afectada, se esperó algunos días para presentarse a la justicia.

“En su momento hice una rueda de prensa, hubo una causa, pasaron 12 del supuesto acoso y hasta ese momento se presentó a la justicia, yo tengo hijas y si pasa un día viernes, no voy a dejar que pasen 12 días para levantar una acta”, señaló.

Finalmente, dijo que esta posible imputación en su contra afecta a su círculo cercano.

“Estoy mal por la familia, ponen notas amarillentas, pero hablan de un hostigamiento, deben tener cuidado, yo tengo familia, tengo nietos y una cosa es que te acusen de una cosa y otra que pongan esa estupidez.

“Fue todo un invento. Vergara ya me quería echar, con el señor Herrero, ¿por que me echan? Yo nunca me llevé con Vergara, que Dios lo tenga en su gloria, nunca me llevé con él. Si hubiera clasificado no pasa nada, al no clasificar me corrieron”, finalizó.

^ Al Inicio ^