<
>

Gabriel Caballero acepta que Marco Fabián es opción y se encuentra cerca de FC Juárez

play
Gabriel Caballero confirma que Marco Fabián es opción y está cerca de FC Juárez (1:32)

El entrenador de los Bravos aún ve llegando al equipo más refuerzos para la presente campaña. (1:32)

El entrenador de FC Juárez señaló que, además de Fabián, buscan a dos refuerzos extranjeros

Gabriel Caballero, director técnico de FC Juárez, no descartó la llegada de Marco Fabián al club fronterizo como refuerzo de cara al Guard1anes 2020.

“Sí es opción y está cerca, pero lo cerca no quiere existe hasta que no esté acá”, mencionó en Futbol Picante y luego de que ESPN Digital adelantara que las negociaciones estaban cerca de concretarse.

Incluso, el argentino naturalizado mexicano expuso que planean llenar las dos plazas de extranjeros que les quedan disponibles y cuentan con la incorporación de un elemento nacional, el cual sería Marco Fabián.

"Tenemos nueve extranjeros. El décimo que es Diego Rolán que sigue en negociaciones. Después si hay algún mexicano que ha demostrado, sin dar nombres, estamos en comunicación con algún mexicano y tenemos un poco más de tiempo. Queremos cerrar el plantel con los dos extranjeros que nos quedan y ver si se puede integrar un mexicano más”.

Finalmente, como primer jugador naturalizado en ser parte de la selección, manifestó que en la actualidad no hay algún elemento que pueda portar los colores de la selección mexicana y que Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, tiene buenos elementos a su disposición.

“Hoy la selección tiene buenos jugadores no solo en México, sino en Europa. Hoy no veo a algún naturalizado para la selección. Me parece que el ‘Tata’ va a elegir a los jugadores correctos. Hoy no le veo la necesidad de algún naturalizado”, concluyó.