<
>

Facundo Waller llega a préstamo a Pumas UNAM

Getty Images

Facundo Waller será nuevo fichaje de Pumas a falta que el jugador uruguayo firme en los próximos días el contrato que lo vincule al club auriazul

MÉXICO -- Facundo Waller será nuevo fichaje de Pumas a falta que el jugador uruguayo firme en los próximos días el contrato que lo vincule al club auriazul para posteriormente viajar a México y unirse al resto del plantel que actualmente dirigen Andrés Lillini e Israel López.

Carlos Manta, director deportivo del club Plaza Colonia, equipo al que pertenece Waller, reveló en una radio local que tienen planeado hacer el viaje a México para poder finalizar el préstamo del elemento sudamericano.

"Vamos a viajar a México con Facundo Waller a firmar el préstamo con Pumas”, dijo a Radio 1010.

Waller se desempeña como mediocampista y tuvo experiencia en el Mundial Sub-20 en 2017. En dicho proceso ha compartido cancha con Federico Valverde del Real Madrid y con Rodrigo Betancur de la Juventus.

Es así como Pumas amarraría a su segundo refuerzo para el primer equipo, puesto que el primero fue Alfredo Talavera, quien llegó en un intercambio por Alfredo Saldivar procedente del Toluca.