Fútbol Americano
ESPN 4y

Alexis Vega y Fernando Beltrán arrojan nuevamente resultado positivo por Covid-19

Ambos jugadores no se encuentran aún descartados para el compromiso de la fecha tres cuando Chivas reciba en casa al Puebla

Luego de ser bajas para el equipo por arrojar un resultado positivo por Covid-19, tras los exámenes realizados previo al debut de Chivas en el Torneo Guard1anes 2020, Alexis Vega y Fernando Beltrán, nuevamente arrojaron un resultado positivo por Covid-19, luego de que fueron examinados por segunda ocasión.

Sin embargo, ambos jugadores no se encuentran aún descartados para el compromiso de la fecha tres cuando Chivas reciba en casa al Puebla, luego de que previo al duelo nuevamente serán sometidos a pruebas médicas para confirmar si son elegibles para el encuentro de este sábado.

Ambos elementos revelaron a través de sus redes sociales por medio de un comunicado que no estarían disponibles para el inicio del torneo, luego de que Fernando Beltrán a falta de dos días el 23 de Julio dio a conocer la noticia, y el mismo día del encuentro el 25 de Julio Alexis Vega confirmó que se sumaba a las bajas de Chivas.

Tanto Fernando Beltrán como Alexis Vega se perdieron los encuentros ante León y Santos, encuentros en los que Chivas no ha logrado obtener una victoria, sumando únicamente un punto ante el cuadro ‘Esmeralda’ y una derrota ante el conjunto ‘Lagunero’.

Hasta el momento las bajas que tiene Chivas por Covid-19 son Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Miguel Ponce y Ronaldo Cisneros, por lo que en los próximos días esperan confirmar que elementos serán elegibles de cara a la siguiente jornada.

Además de las bajas por Covid-19, se suma a los elementos no elegibles Eduardo López, quien no ha tenido actividad con el equipo y permanece entrenando en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle y Ángel Zaldívar quien está descartado por una lesión muscular y tampoco vio actividad en el duelo del domingo pasado ante Santos.

^ Al Inicio ^