<
>

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, lamenta la salida de Eugenio Pizzuto

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, indicó que aunque para el jugador es crecimiento, lamentan su partida al Lille.

PACHUCA -- El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, lamentó la salida del juvenil mediocampista Eugenio Pizzuto al Lille de Francia, aunque le deseó suerte en su experiencia por el balompié de Francia.

“Lo de Eugenio Pizzuto, si el jugador lo tomo como un crecimiento, y es lo mejor para él, bienvenido sea. Es una lástima no tenerlo como jugador, con la calidad que tenía, ya se estaba recuperando, es un buen elemento y deseamos lo mejor para él”, dijo Paulo Pezzolano, el técnico del Pachuca.

Paulo Pezzolano comentó que a pesar de la baja de Eugenio Pizzuto, “el tema de los refuerzos no lo hemos tocado, estamos contentos, el que falta en el crecimiento del equipo soy yo”.

Además, el entrenador uruguayo comentó que “tuvo una sensación de derrota”, pese a la victoria, y agregó que será difícil definir un once inicial fijo, debido a las dificultades que provoca la Pandemia del Coronavirus.

“A mi siempre me gustó tener el 11 que se note, estamos en el momento de la Pandemia, que hay rotación, ahora por suerte no hemos tenido lesionados en la Pandemia, para mí lo bueno es que haya una continuidad de partidos, hay que aprovechar, hay que ir buscando el equipo titular, nosotros lo tenemos que ir buscando sin importar las circunstancias externas”.