Fútbol Americano
ESPN 4y

Ricardo Ferretti señaló que no hay ofertas por Edu Vargas

Ricardo Ferretti señaló que no hay ofertas por el delantero y no le preocupa su salida, pues tiene materia para suplirle

Aunque dejó en claro la posible salida de Eduardo Vargas son sólo rumores porque no hay ofertas por el jugador, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, descartó sentir preocupación por ello, ya que tiene con quien suplirlo.

“Esto son rumores, no hay nada efectivo ahorita, no hay una propuesta, no hay nada, se mencionan muchas cosas pero si se llegara a dar tendría que verse por el beneficio del jugador e institución.

“Si es bueno para la institución, bueno para el jugador y tenemos un suplente pues no debo de preocuparme, la preocupación seria si sale equis jugador y yo no tenga uno para poder suplir el puesto que juegue y el nivel del equipo decaiga”, manifestó.

Cabe mencionar que el club brasileño Atlético Mineiro está interesado en obtener los servicios de Eduardo Vargas y aún existe la posibilidad de que pueda salir del conjunto de la UANL, con el que termina contrato en diciembre próximo.

Ricardo Ferretti habló sobre el partido que tuvieron contra Xolos de Tijuana que empataron sin anotaciones y dijo que una vez más a su equipo le faltó la contundencia ante la portería del contrincante.

“Creo que el equipo generó todo el tiempo, no es por la entrada de un jugador aquí es fútbol y todos tienen tareas defensivas y ofensivas que cumplir”, añadió al finalizar el cotejo correspóndete a la tercera jornada del Guard1anes 2020.

El estratega de Xolos de Tijuana, Pablo Guede, se mostró satisfecho porque desde su punto de vista su equipo ha mejorado en el funcionamiento, por lo cual el haber conseguido un punto ante Tigres es positivo para ellos.

“Hicimos un trabajo defensivo muy bueno, tuvimos el orden necesario para que Tigres no nos hiciera daño y los atacamos de buena manera, creo que el punto es bueno”, declaró el timonel del conjunto fronterizo.

^ Al Inicio ^