<
>

Juárez FC anuncia 24 casos de Covid-19 entre equipos Sub-20 y Sub-17

Los Bravos realizaron exámenes de Covid 19 a sus Fuerzas Básicas y más de 20 resultaron positivos entre jugadores y cuerpo técnico. Imago7

Los Bravos de Juárez realizaron pruebas de Covid 19 a sus categorías inferiores y más de 20 resultaron positivos

La pandemia por Covid-19 que se vive en México dio un duro golpe a la institución de Juárez FC, la cual anunció 24 casos positivos en sus equipos Sub-20 y Sub-17 que entrarán en actividad este fin de semana.

Las categorías inferiores vivirán su primera jornada este fin de semana, pero la Liga MX anunció que 12 elementos del equipo Sub-20 y 8 del cuadro Sub-17 no podrán estar disponibles para el compromiso que tendrán frente a Pumas.

Además, se dio a conocer que entre los dos cuerpos técnicos se encuentran cuatro personas que dieron positivo.

La Liga MX anunció que “las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del Club”.

El cuadro fronterizo ha sido uno de los más afectados por el Coronavirus, pues el pasado 22 de julio ESPN Digital reportó que su primer equipo contaba con nueve elementos del primer equipo enfermos.

Hasta el momento el club y Liga MX no han dado a conocer si los compromisos que están programados para el próximo domingo se celebrarán o serán reprogramados.