Fútbol Americano
ESPN 4y

Fuera Piojo vuelve a romper las redes sociales en México

Parte de la afición del América no gusta del estilo de juego del equipo y culpan a Piojo Herrera

El empate a un gol entre América y Necaxa provocó el enojo de un sector de la afición azulcrema, que nuevamente usaron las redes sociales para pedir la salida del técnico Miguel Herrera.

Aunque el cuadro de Coapa marcha con un paso de dos triunfos y un empate en el torneo Guard1anes 2020, el resultado obtenido frente a los hidrocálidos no fue del agrado de los seguidores, especialmente por la manera en la que obtuvieron el resultado, pues la defensa sacó tres balones de la línea de gol.

El #FueraPiojo se hizo viral y ocupó los primeros lugares de los temas de conversación.

El equipo de Piojo Herrera suma siete puntos, pero los seguidores señalan un juego poco vistoso y fueron dominados en la segunda parte del cotejo.

A pesar de que las Águilas ganaron hace ocho días 4-0 a Tijuana, esta noche los seguidores arremetieron contra le ‘Piojo’ Herrera, pero también contra Roger Martínez.

Los comentarios van desde un “juego ratonero” hasta señalar que el equipo es un “chiquero” debido al poco espectáculo y las lesiones que ha sumado el club en las últimas semanas con ausencias como Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera, entre otros.

Mientras que los aficionados cargaron contra el timonel, el propio Herrera se fue contra Jorge Isaac Rojas por el trabajo realizado en la cancha del Estadio Victoria.

“No puede pitar la gente de arriba. Si hay un VAR que vaya y las cheque al VAR. Se agarra la oreja, tarda mucho y encima toma malas decisiones. No se puede jugar un partido así tijereteado”, declaró.

El equipo emplumado podría perder el liderato este fin de semana, pues llegaron a siete unidades, mientras que Pumas jugará este fin de semana y tiene seis puntos, por lo que podrían llegar a las nueve unidades en contra Juárez FC.

^ Al Inicio ^