<
>

Razones para ver el Pumas vs. Juárez de la Jornada 3 del Guard1anes 2020

ESPN

Te damos 4 importantes razones por las que no te puedes perder el duelo entre Pumas y Juárez por la jornada 3

Pumas y Juárez se medirán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la meta de sacar las tres unidades. Los auriazules buscan seguir con la buena racha después de su inicio de torneo con dos triunfos, mientras que los juarenses quieren repetir la hazaña del torneo pasado de quedar entre los primeros ocho lugares.

El equipo del Pedregal marcha bien pese a la repentina salida de Míchel como director técnico y con Andrés Lillini en el interinato encontraron la fórmula ganadora para poder mantenerse a flote y seguir con el proyecto que la directiva desea.

En tanto, Juárez continúa en desarrollo y aprendiendo de lo que significa estar en el máximo circuito. Incluso, así lo confirmó Gabriel Caballero, técnico del club, en una entrevista con ESPN. Por si fuera poco, la posible llegada de Marco Fabián al equipo está cada vez más cerca y el equipo puede tomar otro rumbo con su incorporación.

Por eso, en ESPN Digital te dejamos las razones para no perderte este duelo de la fecha 3 del torneo Guardianes 2020.

Ver a Juan Ignacio Dinenno El ariete argentino es el máximo rompe redes del torneo con cuatro anotaciones en dos goles y ya probó la calidad y el olfato goleador. Incluso, su promedio de goles en los primeros 10 juegos que lleva en México es mucho mejor que el de figuras de la liga como André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Mauro Quiroga, Nicolás Castillo y Roger Martínez.

Juárez quiere paso invicto Pese a que es temprano en el torneo, los Bravos quieren igualar y superar la marca del torneo pasado donde acumularon 5 partidos sin conocer la derrota. Pese a que al momento llevanuna victoria y un empate, los dirigidos por Caballero tienen ya un estilo de juego bien formado.

Mejorar cuota goleadora Pumas tiene la segunda mejor cuota de goleo en lo que va en el certamen y mientras más anotaciones hagan, más posibilidades tienen de poder seguir en la parte alta de la tabla. Los del Pedregal están solo detrás del América, equipo que lleva siete anotaciones.