<
>

Josúe Reyes tomó lugar del 'Cata' Domínguez; Roberto Alvarado regresó a a titularidad

Josué Reyes saldrá como reelevo de Domínguez, quien se recupera de una neumonía; Roberto Alvarado verá sus primeros minutos del torneo.

Josué Reyes fue el elegido por Robert Dante Siboldi para suplir a Julio César Domínguez en la central de Cruz Azul para el duelo de la tercera jornada del Guard1anes 2020 ante León. Además de la incursión del juvenil, también destaca el regreso a la titularidad de Roberto Alvarado, quien no había tenido minutos en el actual torneo y de Jonathan Rodríguez, goleador de la 'Máquina' que vuelve al once luego de cumplir un partido de sanción.

Con los movimientos que realizó el estratega uruguayo, su cuadro quedó de la siguiente manera: Jesús Corona, Juan Escobar y Adrián Aldrete como laterales, mientras que Josué Reyes hará pareja en la central con Igor Lichnovsky. En la media cancha fueron colocados Elías Hernández, Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, mientras que Jonathan Rodríguez comandó el ataque celeste.

Siboldi realizó tres movimientos en comparación a la alineación que presentó Cruz Azul contra Puebla en la jornada anterior. En la zaga no pudo contar con el ‘Cata’ Domínguez debido a que presentó un cuadro de neumonía en la semana y su lugar lo ocupará Reyes. Alvarado tomará el puesto de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez estará en la delantera, posición que ante la Franja ocupó Milton Caraglio.

Por otro lado, León saltó a la cancha con: Rodolfo Cota, Gil Burón, William Tesillo, Jaine Barreiro, José Rodríguez, Luis Montes, Yairo Moreno, Jean Meneses, José Ramírez, Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti.