<
>

Macías y Antuna comandan ataque de Chivas ante Puebla; 'Chofis' no fue convocado

El Rebaño recibe a Puebla en actividad de la tercera fecha del Guard1anes 2020. Imago7

José Juan Macías y Uriel Antuna encabezan el ataque de Chivas para recibir a Puebla en la Jornada 3 del Guard1anes 2020

De cara al encuentro de la Jornada 3 ante Puebla, Chivas realizó algunas novedades en su once inicial en la búsqueda de los primeros tres puntos en el Torneo Guard1anes 2020.

En la parte baja del equipo, pese a la recuperación de Miguel Ponce tras arrojar un resultado positivo por Covid-19, Luis Fernando Tena mantiene a Cristian Calderón en el once inicial por la banda izquierda.

En el mediocampo la novedad es la aparición del canterano Eduardo Torres, quien debuta en el máximo circuito tras ocupar el lugar de José Juan Vázquez, por lo que ahora el juvenil será la dupla de Jesús Molina ante la ausencia de Fernando Beltrán.

En el ataque aparece una modificación en el once que mostró el equipo en los encuentros anteriores, por lo que Uriel Antuna ocupará la banda izquierda del terreno de juego, sustituyendo a Jesús Angulo quien se había afianzado como titular por ese sector.

Además de las novedades en el cuadro de Luis Fernando Tena, se mantiene José Juan Macías en el once inicial, ante los rumores de una posible salida al fútbol europeo.

En las ausencias del equipo se mantiene Eduardo López quien quedó fuera de la convocatoria por segunda fecha consecutiva, además de Ángel Zaldívar quien no logró recuperarse de una lesión muscular. Sumados a las ausencias por Covid-19 de Alexis Vega, Fernando Beltrán y Oribe Peralta.

Ronaldo Cisneros es uno de los elementos que fue convocado para el encuentro de esta noche luego de quedar fuera debido a arrojar positivo por Covid-19 el pasado 22 de Julio.