<
>

Ignacio Ambriz confirma que Fernando Navarro se reintegra con el equipo tras superar Covid-19

Ignacio Ambriz contará con Fernando Navarro para enfrentar a Pachuca y espera nuevos resultados en pruebas Covid para sumar más futbolistas

Ignacio Ambriz, entrenador de León, externó que las ausencias que la plantilla ha tenido en el inicio de torneo por positivos de Covid-19 no son pretexto al inicio que ha tenido su conjunto, informó que Fernando Navarro estará listo para el duelo del martes ante Pachuca, y esperará los resultados de pruebas nuevas para ver si contará con más jugadores.

“No nada más es el León, por ahí todos los equipos nos vemos mermados. No es sacar pretexto, que si nos faltó mengano o zutano. Hoy simplemente nos ganan, hay que recuperar a los jugadores. Me deja contento porque el equipo intenta, Cruz Azul nos gana bien”.

“Tampoco es para que me quede preocupado ni nada. También el equipo entiende cómo jugamos, nos cierran espacios. Ellos hacen un gol tempranero que nos obliga dejar espacios atrás. Tengo que estar tranquilo, este equipo me ha demostrado que puede”, externó en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 ante la 'Máquina'.

Siboldi, contento con el desempeño

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, se mostró tranquilo y contento por el inicio de torneo que han tenido sus dirigidos con un empate y dos triunfos, el último de ellos contra León, donde destacó la actuación que tuvo Josué Reyes, quien suplió a Julio César Domínguez en la central cementera.

“Estamos contentos, estamos trabajando muy bien y creando esa mística de ser positivo, de proponer, de buscar el arco rival siempre y ellos están convencidos de eso. Es un torneo en el que se sufre muchas cosas en estos momentos y todos trabajan para estar los fines de semana, todos quieren estar, todos quieren jugar”, declaró en rueda de prensa.

“Sabemos lo que es Josué, sabemos que está preparado que está listo. Lo importantes es que tenemos competencia interna. Hoy Josué demostró que está listo para jugar, tiene toda la confianza de sus compañeros y hoy tuvo un buen partido, en el que tuvo un gran partido”, concluyó.