<
>

Preocupa a Tena falta de gol y llegada de cara a la doble jornada

play
VIDEO: Álvaro Morales: "Estas Chivas no están ni para repechaje" (2:58)

Tajantes declaraciones de Alvarito luego de la derrota de Chivas ante Puebla. (2:58)

Luis Fernando Tena y Juan Reynoso reaccionaron a la derrota del Guadalajara ante Puebla en la fecha 3 del Guard1anes 2020

El director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena aseguró que se encuentra preocupado ante la falta de gol de su equipo, además de no sumar unidades en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 por lo que se ocupará en revertir esa situación en los encuentros de la fecha doble ante Juárez y Atlético de San Luis.

“Sí claro que me preocupa el no meter goles y me preocupa el no sumar en la tabla de puntuación y me ocupa la fecha doble, debemos ir a Juárez y recibir a San Luis. Claro que estoy preocupado por el equipo porque no ha tenido el funcionamiento de antes, porque no tiene gol y porque no sumamos puntos. Claro que me preocupa”, aseguró.

Ante las cinco bajas que tiene su equipo y la expulsión de Eduardo Torres en la derrota ante Puebla, el estratega de Chivas enfatizó en que eso no será una excusa ante la falta de resultados.

“No tenemos que poner excusa que nos falten 5 jugadores o que sufrimos una expulsión desde el primer tiempo. Tenemos que encontrar la forma de llegar a gol y en eso estamos fallando, porque no es solo que no anotemos, sino que no estamos creando las oportunidades suficientes.”,

Reynoso: Oxígeno puro ganarle a un rival directo de la porcentual

Por su parte el director técnico de Puebla, Juan Reynoso consideró que la victoria ante Chivas fue oxígeno puro para su equipo luego de obtener tres puntos en el torneo regular y en sumar seis unidades en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, tras vencer al Guadalajara equipo al que consideró un rival directo en el tema porcentual.

play
1:54
VIDEO: ¿Por qué pierde Chivas y por qué gana Puebla? 'Chelís' lo explica

Para José Luis Sánchez Solá, el Guadalajara aún no encuentra una forma de juego ideal.

“Son dos torneos para nosotros, uno en el que ganamos tres puntos y en el otro son seis, es oxígeno puro y nos metemos arriba. No nos podemos distraer porque somos muchos involucrados, pero sí es oxígeno puro porque ante un rival directo dimos un salto importante”, concluyó.