Fútbol Americano
ESPN 4y

Juárez FC anuncia que 'Tato' Noriega será asesor deportivo externo

FC Juárez anunció que José Antonio Noriega cumplirá con funciones de asesoría en los proyectos deportivos

MÉXICO -- José Antonio ‘Tato’ Noriega fue presentado por Bravos de Juárez como asesor externo en el área deportiva. Por medio de un comunicado, el equipo fronterizo informó esta decisión como parte de la reestructura deportiva del club, misma que lleva a cabo el presidente deportivo Guillermo Cantú.

“Estamos seguros que la experiencia de ‘Tato' en diversos ramos relacionados al futbol, ayudarán a que en Bravos sigamos el rumbo correcto hacia la consecución de los objetivos que tenemos”, se lee en el comunicado del conjunto de Juárez.

El exfutbolista mexicano, quien reside fuera del país, no deberá mudarse a Juárez, así lo informó el mismo comunicado, pues detalló que sus funciones podrán hacerse desde el lugar de su residencia.

“Es importante mencionar que por proyectos y necesidades personales, ‘Tato’ no se moverá de su actual lugar de residencia, pero estará viajando a Ciudad Juárez cada vez que sea necesario, así como ayudándonos gracias a las nuevas tecnologías”, agrega el texto.

Esta incorporación se une a la de Héctor Lara como director deportivo del club. Fue este sábado cuando los juarenses dieron a conocer dicha incorporación a la parte directiva.

^ Al Inicio ^