Fútbol Americano
ESPN 4y

Hay lapsos donde no jugamos a nada: Lillini

El técnico interino de Pumas reconoció que el empate les sabe a derrota y que Dinenno no los puede salvar de todo

Andrés Lillini, director técnico interino de Pumas, manifestó que el empate a un gol ante Juárez los dejó con un mal sabor de boca y que no se confían de Juan Ignacio Dinenno para que rescate los partidos, pues cada linea debe hacer su trabajo.

“Con Gallos fue un tú por tú donde si era empate no estaba mal, los delanteros hacen goles y si Dinenno hace gol, para eso está. Si Juan nos salvó, es su función dentro de la cancha. No es que de todo lo malo Dinenno nos salva. Somos autocríticos y hay lapsos donde no jugamos a nada”, dijo el argentino en conferencia de prensa al término del juego.

Además, Lillini expresó claramente que los empates no se festejan en ninguna categoría del club y que deben mejorar a como dé lugar, pues son profesionales y deben saberle dar vuelta a la página.

“Mal, más cerca del sentimiento de perder que empatar. En esta institución los empates no se festejan, ni en Fuerzas Básicas ni en el primer equipo. El sentimiento es de tristeza. Lo cambiamos con la fortaleza anímica del equipo, somos profesionales, vivimos de esto”, agregó.

Finalmente, Lillini dirigirá ante Monterrey el siguiente miércoles en la fecha cuatro y expuso que de no ganar, se les puede ir la liga, pues Rayados es un plantel superior.

"Viene un rival superior y tenemos que corregir, sino nos vamos de la liga. Hay que corregir, superar y hay chicos que van empezando”.

Cuestionado sobre las pláticas para llevar a un nuevo estratega, Lillini fue claro y dijo que no sabe nada y es cuestión de Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, ver esa parte.

^ Al Inicio ^